Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

*

Esa sensacion de ser complice de cada mirada,  de cada beso,  de cada susurro, esa sensacion de querer mas, de abrazar y no querer soltar, esa sensacion de vivir, gritar, soñar, esa sensacion que me hace volar, esa sensacion que  me hace sonreir, esa sensacion de caminar descalza sobre la arena de la playa, esa sensacion que deseas que no se acabe nunca, que te acompañe a cada momento del dia, si, esa sensacion.



Hey bloggers:)
Estas fotos son de hoy, por cierto, a ver si alguno me podeis ayudar, yo seguia varios blogs, y derrepente cuando me he metido me aparecia como que no seguia ninguno, ¿a vosotros o a pasado algo parecido?
Respuestas por comentarios.
Muchas gracias a estas personas que me siguen y que dedican su tiempo a comentar este pequeño blog, en serio, un besito enorme a todos.
Noelia.

5 comentarios:

Claudia/L) dijo...

es que últimamente blogger esta un poco raro,a mi me ha borrado comentarios! gracias por haberte pasado por mi blog,comentarme y seguirme:)
yo también te sigo! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

Gustavo dijo...

No sé que le pasa a blogger. El otro día pensé que me había borrado el blog entero, me ponía que no existía. Después de un rato se solucionó, pero pasé un mal rato... xd
Bueno, me uno a tu blog, sin duda :)
Pásate tú por el mío: http://lacuevadelarana.blogspot.com/

Saludooos!

Noelia dijo...

Muchas gracias por comentar mi pequeño blog!
Y por las respuestas tambien!
Vuestros blogs son geniales, un besito enorme.

Sandra San dijo...

me encanta esta entrada!
sí, a mí me paso algo raro tembién: no me dejaba acceder y se me borró un comentario que me había hecho mucha ilusoón :S
un besote, y sigue con esas pedazo de entradas y esas fotos tan geniales!

Noelia dijo...

Muchas gracias a todos!
Un besito enorme!:) y gracias por dedicar vuestro tiempo a comentar, os lo agradezco muchisimo!