Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

ERES PATÉTICA.

Chicos, hoy me he enterado gracias a una amiga que tambien sigue mi blog que hay una persona que se dedica a PLAGIAR, COPIAR, y APROPIARSE, de mis entradas y fotografias, si si  las fotografias tambien, de hecho en su blog, hay una fotografia de un Frapucchino de Chocolate con un sobre de azucar del Starbucks que tiene la direccion de mi blog y que esta en el mio, ya que es una foto sacada con mi camara. Al parecer esta chica usa su cabeza para decidir que entradas copiar. ¿no os parece increible que haya gente con tan poca PERSONALIDAD?, es impresionante como la gente se apropia de las cosas que TU MISMA TE HAS INVENTADO, por supuesto ya he tomado medidas y le he puesto el siguiente comentario en su blog:
"DEJA DE COPIAR MIS ENTRADAS!
Nena, la cabeza está para pensar e inventarte los textos si si , ser ORIGINAL, es posible que desconozcas el significado de esa palabra ya que, aparte de plagiar mis entradas, tales como:
-Es así.
-Yes.
-Everything.
-Forget, forgot, forgotten.
tambien plagias mi fotografia de un frapucchino de Chocolate del Starbucks con un sobre de azucar del Starbucks tambien en que, por si no te has dado cuenta pone la DIRECCION DE MI BLOG, y cuando pongo la direccion de mi blog es por que esa foto la HE ECHO YO CON MI CAMARA, asi cuando la veas, fijate bien por que a pesar de que la has puesto pequeña para que no se vea, se ve.
Solo me queda decir, no se si copias a alguien mas, pero para aquellos que te siguen, si no os creeis lo que pone en este comentario pasaros por MI BLOG http://noelia-gorgeous.blogspot.com/ comparad las fechas, y sacad vuestras propias conclusiones.
ME PARECE INCREIBLE QUE TE APROPIES DEL TRABAJO DE LOS DEMAS, Y QUE SEPAS QUE TU BLOG NO REFLEJA TU PERSONALIDAD, SI NO LA DE TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE PLAGIAS. "
He aqui la prueba del delito:

¿Creeis que deberia tomar alguna medida mas?, ¿os han plagiado alguna vez?
Bloggers, esta en mano de todos luchar contra el PLAGIO, por desgracia esta tendencia se repite aun mas, ES UNA VERGUENZA.
Por ultimo, DAR LAS GRACIAS A MIS FIELES SEGUIDORES, gracias a vuestros comentarios este blog va creciendo cada vez mas. Un beso enorme para todos vosotros.
Noelia.
ULTIMA HORA (22:47): Al parecer se ha dado cuenta de que copiar esta mal, rectificar es de sabios.

No hay comentarios: