Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Es así.

      Ah, ¿sí?,¿crees que soy cruel?, ¿superficial?, jajaja, ¡eso es lo mejor que he escuchado en todo el dia!, ¿quién lo dice? ¿tú? jajaja.
Como se nota que eres nueva esto, mira a tu alrededor, dime ¿qué es lo que ves?, si, un mundo en el que no eres nada, lo unico que importa es con quien sales, o a quien le das una cara y luego en cuanto se gira ¡ZAS! te pongo verde, y ¿de verdad sigues creyendo que soy cruel?, mira te daré un consejo, pisa y no te dejes pisar, humilla y que no te humillen,si, parece cruel, ya lo sé, pero que te crees, ¿que a la gente le importa como te sientas? já!, vive cada momento como si fuese el último, vete al Starbucks mas cercano y pide un frapuccino con caramelo, comete un brownie, salta, rie, y sobre todo no dejes que nada ni nadie te diga quien eres, por que sino en vez de comerte el mundo, el mundo te comerá a tí.

Hola bloggers!
Que tal la semana? yo muy cansada, la verdad esque el finde se me hace muy corto! pero bueno ya queda menos para el verano, la playa, y el sol! jajajaja ¿vosotros os vais a ir a algun sitio en verano?
Muchas gracias a esos 5 seguidores y a los que se molestan en echarle una miradita a este pequeño blog!
Un besito, Noelia.

4 comentarios:

Sandra San dijo...

y no sé cómo lo haces, pero me vuelve a encantar!

Noelia dijo...

Muchas gracias! :)
Por cierto, tu blog me gusta mucho, lo sigo:D
Un besito.

Miriam dijo...

Me encanta la entrada:D Te sigoooo!
Pasate cuando puedas, y si te gusta, me sigues?
1beso desde: http://somedaywillbememories.blogspot.com

Noelia dijo...

Gracias Miriam, tu blog me gusta mucho!
Un besito, te sigo!