Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

Noja.

Hola bloggers!
Siento haber estado desaparecida tanto tiempo pero esque he estado en el campeonato de España de Salvamento y Socorrismo en Noja, Cantabria.
La verdad esque el sitio me enamoro desde el primer momento, todo lleno de verde, el mar, la playa. Nuestro hotel estaba a 50 metros de la playa del Trengandín, que es la playa en la competimos, concretamente en la zona del Brusco.
Aqui os dejo unas fotos de un pueblo cercano a Noja, y de Noja, la verdad esque no me importaria irme a vivir allí:D



Foto echa desde el balcon del hotel.

Fotos de la Playa del Trengandín, Noja.







Pueblo cercano a Noja.




Santoña.

1 comentario:

Itimad dijo...

*O* Que fotazaas! Yo siempre me llevo la cámara pero al final no hago nada xD
Me encanta lo de BE STUPID porque yo también soy así y sabes qué? Que los que no lo son SE LO PIERDEN! jajaja, bueno, bueno, que como me enrrolle no acabamos nunca ^^
Decirte que ya te sigo y que en mi blog serás bienvenida si decides entrar!
Saludos desde http://osamogente.blogspot.com/
Te esperoo!