Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Romantic rebel.

Querido diario:
Se ha ido, esta mañana, ha cogido su camisa y su maletien y se ha ido, dejando unicamente su olor, y un croissant a medio comer.
Siempre tuya.
Yo.

Dear diary:
He's gone, this morning, he has taken his shirt and his briefcase and he's gone,leaving only his smell and half-eaten croissant.
Always yours.
Me.

Bloggers:
Como os dije, aqui teneis los shortss del post anterior.
Muá, Noelia.

Bloggers:
As I said, here you have the shorts from the post of the other day.
Kisses, Noelia.

6 comentarios:

Stephanie dijo...

ala yo otra vez por aqui!! quiero unso shorts altos de verdad!!
guapisima
http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com


xxx

Unknown dijo...

me encanta el fragmento, es de algún libro? y los shorts ideales:) gracias por haberte pasado! un beso enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

Unknown dijo...

genial la foto, me gusta tu pose, y las all star te quedan genial, a mi las altas me quedan fatal... jjeje un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz jueves :)

Quédate al Postre dijo...

Dime YA, como los has cortado!!!! :)

I love it! dijo...

Los pantalones te han quedado genial ^^

xxx

Unknown dijo...

me molan cantidad esos shorts! ^^