Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

*

Queridisima yo:
Estoy harta de tus quebraderos de cabeza, del que diran,y de que solo saques lo negativo de las cosas. Aprende a disfrutar, rie, salta, vive, se feliz, y ante todo, nunca te olvides de quien eres. Y recuerda, la gente te querra por quien eres, no por que que aparentes ser.
Con mucho cariño, yo.

Hola bloggers!
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui... he estado con examenes y tal y no he podido actualizar, lo siento. Espero tener ahora un poco mas de tiempo jajaja. Estas fotos son de un photoshoot de hace tiempo ya, y esque como he dicho antes, no he tenido tiempo ni siquiera para una triste foto...
Espero tener un post cargado de fotos nuevas para la semana que viene.
Noelia.

Hello bloggers!
Sorry bloggers, I haven't got any time to spend in blogger lately but, I have a lot of exams ... This photos are from an other photoshoot, yes, I haven't got time for do an foto, so...
I wish have a post for the next week with a lot of photos!
Noelia.

3 comentarios:

Ana Vallejo. dijo...

Me encanta el texto! Y las fotos geniales ;)
Mua! :D

Celia dijo...

Que envidia de camara :)
Yo también te sigo! :)

Tamara Chewit dijo...

tu blog es genial enserio,lo he encontrado de casualidad y me encanta :)
Pasate si puedes por el mío: http://somewhereinlondon-tc.blogspot.com/
Pd: te sigo! xx