Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Need a break.

- Quiero hacer esta noche inolvidable...
- ¿Que tal el puerto de Nueva York a la luz de la luna?
                                                                                                                                    Pearl Harbor.

                                                                                                                             

Mañana de domigo, 9:00 a.m, café y tostadas con mermelada de fresa, y a estudiar. Esa ha sido mi mañana y lo que me queda de tarde, tambien me la pasare estudiando. Para mi no hay puente, lunes, filosofia, miercoles matemáticas, y viernes literatura, y a la semana siguente biologia! pero ese fin de semana podre hacer fotos asique sed pacientes.
Por ultimo dar las gracias, que ya somos 50! muchas gracias a todos los que leis el blog, gracias vosostros este blog se va haciendo mas grande.
Ah, tambien he cambiado el nombre del blog, espero que os guste.
N.

1 comentario:

Irene dijo...

Get Wild me gusta! Y la foto que tiene principal me encanta mucho jajaja Muchisimos besitos de www.imrollingup.blogspot.com"