Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Rock it!

Hola!, perdon, perdon, perdon, prometi pasarme mas por aqui pero no he tenido tiempo :(
Bueno, ha habido cambios, me he cortado el pelo, asi por cambiar un poco, me lo han dejado super cortito y la verdad esque echo un poco de menos mi melena... pero bueno. No tengo fotos nuevas, pero tranquilidad, que las vacaciones son muuuuuy largas. Esta semana me pasare por todos los blogs que hace mucho que no tengo una tarde de bloggear sin parar jajaja.
¿Que tal las navidades?, ¿ha sido generoso Papa Noel?

N.
Foto: Buenas tardes de verano.

2 comentarios:

Inés Prieto dijo...

me encanta la foto, y no te preocupes que cuando mas tiempo tenemos para nosotros menos nos pasamos por aqui jajaja:)

Unknown dijo...

no sabes lo contesta que me he puesto con tu comentario :) me alegro que te gustasen las Hispanitas y que te las hayan regalado para Navidad, para eso está mi blog, ¡para enseñar cosas bonitas que os gusten a todas :)! un beso muy muy grande desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/♥