Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

Holaaaaa:), joder, me da hasta verguenza pasar por aqui despues de tanto tiempo, pero bueno, os preguntareis, que que he echo con mi vida en estos meses,  y la respuesta, es..., bueno, pues que he estado estudiando, trabajando(si, estoy trabajando de socorrista), y aparte, que por una serie de motivos que aqui no voy a contar, me he planteado dejar el blog, pero pensandolo mejor, aqui me teneis :). A ver, vayamos por partes, tampoco queria publicar porque no tenia camara, peeeeeeeeero tachan tachaaaan, ya tengo mi querida reflex, la Canon 1100 D, otra cosa que me he planteado es comenzar con otro blog, es decir, que nose si eliminar este y empezar con otro de cero, y bueno, eso todavia me lo estoy pensando, pero lo mas seguro esque empieze de nuevo. En este tiempo han cambiado bastantes cosas que ya ireis viendo en la tematica del blog. Pues nada, os dejo alguna fotillo del otro dia, y en breves, estare otra vez aqui... o en otro blog, pero la direccion la pondre aqui(:

N.

No hay comentarios: