Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

Amor eterno.

                                                                  40 facts about me.

 1- Me llamo Noelia.
 2- Del '95.
 3- Me se todas, repito todas, las canciones de mi cantante favorita.
 4- Mi cantante favorita es Lana del Rey.
 5- Di 4 años de francés para nada.
 6- Quiero vivir en Australia.
 7- Odio vivir en una ciudad pequeña.
 8- Quiero mucho al señorito AVG.
 9-  Perdi a alguien a quien consideraba importante en mi vida, y ahora no es nada.
10- He estado trabajando en verano para comprarme una reflex. No queria que me la comprasen.
11- No me gusta que me  compren cosas.
12- Me gusta tener independecia economica, mis cosas me las compro YO.
13- Mi plato favorito es un guiso.
14- Amor eterno a mi familia, en especial a mis abuelos.
15- Tengo 3 camaras de fotos, una reflex antigua, una Polaroid, y una Canon EOS 1100D.
16- Tardé un mes en elegir la cámara que me iba a comprar.
17- Me siento vacia cuando no estoy cerca del mar.
18- El dia 1 de cada mes, desde hace 4 meses, suelo comer/cenar en un restaurante chino (AVG).
19- Llevo dos años queriendo ir a Tomorrowland y al Warped Tour.
20- Las vans no son una moda.
21- Llevo poco haciendo longboard, y cada dia que pasa me gusta mas.
22- Soy un desastre en matematicas, y cuando me sale un ejercicio salto de alegria.
23- Me pasa lo mismo con química.
24- El collar que llevo, tiene un sentido muy especial para mi.
25- Me considero una persona, complicada.
26-Soy muy borde.
27- Me encanta serlo.
28- Dedico mis sonrisas a quien las merecen, a quien no, no.
29- Mi serie favorita, es Anatomia de Grey, he visto todos y cada uno de los capitulos emitidos, y no solo una vez, sino varias.
30- He obligado a mi novio a ver Mulan.
31- Mi pelicula favorita es Pearl Harbor.
32- Mi segunda pelicula favorita es Mulan.
33- Soy una persona serena, hasta que exploto, cuando lo hago, soy como un volcan.
34- Me iba ha hacer un tatuaje el  verano pasado, tengo presupuesto, pero prefiero esperarme hasta este verano.
35- Amo las Vans, y las Converse.
36- Soy muy impulsiva.
37- Nose que mas poner.
38- Quiero ser biologa marina.
39- Soy muy protectora.
40- Me encanta publicar, aqui.
<3.


No hay comentarios: