Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2013

Uno.

¿Sabes?, eres la razon por la que sonrio, puedes hacerme cambiar en tan solo una pequeña fracción de segundo. Me gustaria Tenerte aqui, abrazarte, besarte. Saber que vas a estar conmigo cada minuto, cada segundo. Me gustaria Estar junto ati, y no separarme nunca de tu lado. Creo que cada día que pasa te voy Queriendo mas, es algo inevitable, te haces de querer pequeño. Me gusta darte Un beso rápido en los labios, y que sonrias como un tonto. Me gusta cuando pareces un niño pequeño. Hay veces como en las que te mataria, o simplemente mandarte a la mierda pero no puedo porque seria como irme yo, porque, como te digo siempre somos 1 (nunca mejor dicho). A veces he llegado a pensar que eres Idiota, (MI idiota), si me enfado contigo a los cinco segundos te estoy Echando de menos. Lo que te voy a decir es muy moñas pero, soy incapaz de Respirar si tu no estas conmigo. Creo que te estas volviendo imprescincible para mi, podria decir que nO soy sin ti.

JAJAJAJAJA

Te quierop.

Ola k ase

Paz para todo el mundo.

Uno uno uno uno uno uno uno uno uno uno uno (multiplicalo por infinito, ya tu sabes)

Mi chicop empanadop.
Feliz uno mi vida.

No hay comentarios: