Seguidores

jueves, 30 de mayo de 2013

Heeeeeeeeeey:)

Holi:), lo primero, os cuento porque he estado desaparecida, 2ºBACHILLERATO, bueno, mi última publicación fué en marzo, y me quedaba por pasar lo peor del curso, pero el esfuerzo mereció la pena, porque ya he acabado, mi graduación fue el 24 de mayo, os dejo alguna foto después, la verdad esque de exámenes terminé el 21, las notas me las dieron el 27, y estos dias han sido de papeleo porque como todos los pre universitarios sabrán, para examinarse de PAEG hay que pagar, y había que hacerlo en un plazo de tiempo determinado asique... pero una vez solucionado el papeleo ya estoy tranquila, tengo bastante claro lo que quiero estudiar (tengo plan A y plan B, por la nota y tal) y he mirado la universidad, que por cierto he ido hoy a ver, y me ha gustado muchísimo. La idea es estudiar biología, y luego hacer un máster en ciencias del mar (el máster es para la especialización) y la otra opción es ingeniería alimentaria, así que veremos para que da la nota jajaja.
Durante este tiempo, no he podido publicar, peeeero no me he quedado en casa estudiando siempre, he podido hacer algunas fotos, os dejo algunas de la capea a la que fui hace un par de semanas con mis amigas, y algunas de la graduación, en cuanto al vestido, tenía bastante claro que quería ir de largo, y bueno, en semana santa fui a BCN  (también os dejaré fotos) y mi tia y yo nos recorrimos toda la Diagonal en busca de un vestido largo, el resultado, un vestido de Mango, muy sencillo pero que es precioso.
Dejo de enrollarme, hasta después de PAEG me tendréis por aqui de nuevo.
Besis N.
Parte de las SILCEMN, faltan dos amigas mias, que estaban liadas con las prácticas de la universidad.

Pequeño.


AVG.

SILCEMN Y AVG.















BCN.

No hay comentarios: