Seguidores

domingo, 22 de septiembre de 2013

Bye summer 2013.

Hola a todo el mundo :), bueno, hoy domingo 22 de Septiembre, último día de verano, me paso por aquí. Tal y como comenté en el último post que hice, tras selectividad, y todo, necesitaba un descanso, desconectar de todo y bueno, así hice durante casi 3 meses, (no ha estado nada mal). Traigo fotos, ideas, outfits, nuevas compras, anécdotas, vamos, que me he renovado cien por cien. 
Estuve trabajando de socorrista todo el verano, y hace una semana empecé la universidad, nueva ciudad, nuevos aires, nueva gente, nuevos sitios, y estoy encantada. La universidad es lo mejor que me podía haber pasado, gente de lugares distintos, concentrados en un mismo sitio. Mi carrera es la mejor elección que pude haber hecho, estoy contentísima, hay que estudiar, como todo, y bueno a pesar de que no era mi primera opción, ahora que ya he empezado, he de decir que me gusta, ya que tengo un campo mucho más abierto que con la otra, y la gente es ideal. La universidad, también me gusta bastante, y bueno, que estoy contentísima.
Este verano ha sido bastante grande, por mi cumpleaños, mis amigas me hicieron una fiesta sorpresa el 30 de agosto,  el cumple era justo una semana después, y bueno, me pilló completamente de sorpresa, no me esperaba absolutamente nada, y fué genial. Os dejo un resumen del verano en forma de fotos, muá.











Posdata: en el siguiente post, os enseñare algunos de los regalos de mi cumpleaños. Feliz semana <3.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero que mis vacaciones sean asi, yo solo tengo 2 meses de vacaciones y eso me hace sentir mas alejada del resto del mundo.

Unknown dijo...

¡¡Holaaa preciosa!! FELICIDADES :D ¿que tal? Que sepas que no suelo comentar nunca en otros blogs, pero te descubrí por una amiga y he de decirte que me gusta mucho el tuyo :)
Dentro de poco tambien es mi cumple y en mi ultimo post publico como hacer un bizcocho de chocolate en menos de 5 min :D
Espero que tu te pases aunque sea por el mío y si te gusta pues estaría geeenial que me siguieras :D
Aparte de moda pues publico muchos DIY, cositas de cocina, hablo sobre todo un pocoo :P http://cindyklein.blogspot.com ¡Un besazo!