Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2011

Green.







Hola Bloggers:)
Este post es un poco improvisado. Hoy por la mañana cuando me he levantado he salido al jardin a desayunar y como he visto que hacia muy buen tiempo le he dicho a mi hermana, vamos ha hacernos fotos! y en media hora ya estabamos en la calle camara en mano.
El look que os traigo hoy es bastante veraniego, y sencillo.
Como podeis ver en la ultima foto, llevo gafas, aunque solo son para ver la pizarra en clase y la tele y tal, no las suelo llevar siempre puestas ya que tengo pocas diotrias pero aun asi queria enseñaroslas ya que el modelo me encanta.
Bueno bloggers, disfrutad del veranito que queda, y pasadlo bien.

-Mono: Zara, trf (old).
-Sandalias: Parfois.
-Pañuelo: Tienda local.
-Anillo: Tienda local.
-Pulseras: Blanco.
-Bolso: Primark.
-Reloj: Nowley.


Hello bloggers!
This post is a bit improvised. Today, when I have woken up I have left to the garden for breakfast, and I have seen thant the weather was so good, so I have said to mi sister, lets go to take us photos!
and in a half  a hour we were in the street with the  camera.
The look that I bring us is too summery and simple.
How you can see, in the least picture, I wear glasses, as only are for see the blackboard in class and the tv, I don't usually always wear then I wanna show you because I love the model.
This is all, enjoy the last days of summer.

-Mono: Zara, trf (old).
-Sandals: Parfois.
-Scarf: Tienda local.
-Ring: Tienda local.
-Bracelets: Blanco.
-Bag: Primark.
-Clock: Nowley.





2 comentarios:

Mirella (: dijo...

Muchas gracias por pasarte, de echo yo tambien te sigo, pero sueo comentar poco jjeje ! Ese mono me encanta, lo tiene una amiga mia jeje :) Y el anillo y el bolso igual son muy monos ! Un besoo !

teresweetstyle dijo...

ideal que estas!! me ha encantado el mono y las asandalias, que bien te queda todoo!!

besitos noelia!