Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

Rainy days.

Hola bloggers!
Cuantos días sin pasar por aqui jaja:), bueno ¿que tal el verano?, yo no paro, ayer fui a la JMJ, y habia un ambientazo!
Bueno, para hacer el blog mas mio, voy a contaros una de las cosas que me encanta, aunque parezca raro, me encantan los días de lluvia. Me encanta mirar  y ver las gotas caer del cielo, me encanta ver como las gotas hacen "carreras" en las ventanas, me encanta sentarme con mi portatil a ver El diablo viste de Prada, es uno de mis pequeños placeres;)
Ah, se me olvidaba, deciros que hace un par de dias estuve de vacaciones con mi familia en Gredos, un lugar donde suelo ir a veranear casi todos los años, si teneis oportunidad ir, no la dejeis escapar!
Nada mas bloggers, pasadlo bien!







3 comentarios:

Mirella (: dijo...

Gredos? donde esta? esque me suena un monton ! Yo también miro las carreras de las gotas de agua jaaj ! Pasate: www.elrincondemirella.blogspot.com

Paula Fortes dijo...

JMJ? yo también estuve allí.
Volví ayer mismito :)
Y sí, el ambientazo era impresionante
me encanta tu entrada y tus fotos
pásate :)
http://tragosdeinsomnio.blogspot.com/

Cindy dijo...

Noeliaa! me encanta tu blog, ya te sigooo :D un besazo! fotos increibles (L)