Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

*

Ya era hora de escribir uno de estos, ¿no?, a ver si te crees que eres el unico que puede escribir jiji.
¿Que es la felicidad?, felicidad es mirarte, y que se te quede cara de tonto, felicidad es saber que cuando tenga un mal dia, vas a estar ahi apoyandome, felicidad es saber que antes de entrar a clase vas a estar ahi esperandome para darme un beso, de esos que me encantan y me hacen subir al cielo. Despertarse un sabado, y ver un WhatsApp tuyo diciendo "Fea, no crees que es hora de despertarse e iluminar mi mundo con tu sonrisa" ( si cariño, a veces eres muy moñas), eso es felicidad.
Felicidad es no poderme enfadar contigo mas de 10 minutos, felicidad es ir haciendo el tonto contigo por la calle.
Sinceramente, no podria dar una definion clara de lo que significa felicidad, porque es relativa a cada persona, pero para mi felicidad es estar contigo, abrazarte, besarte, decirte un sencillo "te quiero", dedicarte la mejor de mis sonrisas,  que tu me mires y te muerdas el labio.
Nos quedan muchas cosas por vivir, muchos recuerdos que guardar, y de momento lo unico que se esque, quiero vivirlas a tu lado.
Posdata: como habras notado, estoy sentimental.
Posdata 2: te encanta que este sentimental.
Posdata 3: Te quiero.

No hay comentarios: