Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013


Hoooooolis:) vamooooooos a ver, siempre digo que volveré a publicar algún día de estos aquí, y la verdad esque cuando tengo tiempo para hacerlo, o no tengo ganas o me surgen otras cosas y cuando no tengo tiempo es cuando quiero publicar jajaja, bueno, como ya dije en alguna entrada anterior, me he planteado dejar esto de blogger y tal pero, no, he vuelto, y bueno, a pesar de que segundo de bach no me deja tiempo ni para respirar, si tengo algun minutillo, intentare pasar por todos los blogs por los que antes me pasaba, y volver a publicar.
Dicho esto, el otro día tras dos meses sin sacar la reflex de su funda me digne a hacer algunas fotillos, y os las dejo por aquí, también algunas de verano y de todo este tiempo que no he estado por aquí.
N.
He aquí el motivo de mi ausencia. Estudiar.


Moustache.

Longboard por el Retiro I.

Longboard por el Retiro II.

Foto artística I.


Longboard por el Retiro III.



Foto artística II.

Mi paraíso.



Foto artística III.





                                                              Jersey de moustaches: Zara.
                                                              Camisa: Tommy Hilfiger.
                                                              Shorts: Levi's.
                                                              Camiseta: Zara.
                                                              Zapatillas: Vans.
                                                           

2 comentarios:

justbeyourself. dijo...

Me han encantado las fotos con el longboard por el Retiro;)
No te lo dejes!!! Yo también estoy en 2ºde bach y todo es intentar organizarse.. ya se que suena muy fácil y luego no lo es tanto jaja pero se intenta..

Un beso, http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

María dijo...

Me encantan las fotos, sobre todo las de la playa, me da muchísima envidia, jajaja.
Me alegro de que hayas vuelto :)